Si está comprando su primer cronógrafo fabricado en Suiza de una marca importante, se estaría haciendo un gran perjuicio si no revisara el nuevo Carrera Calibre 16 Chronograph de Replicas TAG Heuer. Este nuevo reloj viene con una caja accesible de 41 mm, diales azul y negro, y está alimentado por el confiable movimiento automático de cronógrafo Calibre 16.
Marca: ReplicasTAG Heuer
Modelo: Carrera Calibre 16 Cronógrafo / CV201AP.FC6429 (esfera negra), CV201AR.BA0715 (esfera azul)
Dimensiones: 41 mm de diámetro
Material de la caja: acero inoxidable
Cristal / Lente: Zafiro
Movimiento: Replicas TAG Heuer Calibre 16 cronógrafo automático
Frecuencia: 4Hz
Reserva de energía: 42 horas
Correa / pulsera: brazalete de acero inoxidable o correa de cuero negro
Precio y disponibilidad: $ 4,500 con pulsera, $ 4,350 con correa de piel
Replicas TAG Heuer quiere establecerse como la marca de referencia para jóvenes aspirantes a individuos que desean comprar su primer reloj suizo de alta gama. Con ese fin, la marca ha estado actualizando constantemente sus colecciones en los últimos años. El año pasado, los vimos actualizar sus colecciones Link y Aquaracer con nuevos modelos. También introdujeron nuevos modelos en su gama Carrera en forma de Carrera Heuer-01. El nuevo Cronógrafo Replicas TAG Heuer Carrera Calibre 16 de este año se trata de ofrecer a estos jóvenes compradores más opciones.
Precio y valor a un lado, la estética es fácilmente uno de los factores importantes para tales compradores y creo que los nuevos Carrera Caliber 16 cronógrafos son bastante atractivos. Hacerlos disponibles en azul y negro es una buena opción ya que estos colores han demostrado ser muy populares en los últimos años. También me gusta el diseño del dial, ya que es deportivo y las diversas marcas rojas y acentos lo hacen bastante diferente de cualquier otra cosa en el mercado actual. Un punto de discordia sería el faux vintage lume. Por supuesto, las piezas de inspiración vintage están de moda en estos días, pero el beige Super-LumiNova parece algo incongruente con el resto del reloj. No puedo evitar preguntarme cómo se vería el reloj con el blanco regular Super-LumiNova. Aún así, supongo que habrá quienes cavan esta mirada. La belleza, como dicen a menudo, está en los ojos del espectador.
Los relojes de inspiración vintage siguen siendo populares y los nuevos relojes Carrera Caliber 16 Chronograph son un intento bastante elegante de Replicas TAG Heuer para capturar una porción de ese mercado. Personalmente, no tengo ningún problema con la falsa apariencia vintage, y encuentro que estos nuevos relojes son bastante atractivos. Estos deberían ser un éxito. El Cronógrafo Replicas TAG Heuer Carrera Calibre 16 tiene un precio de $ 4,500 con una pulsera de acero inoxidable y $ 4,350 con una correa de cuero.