Don Kylne & Co. es una marca de relojes creada por un grupo de tres padres cuya amistad y amor por los relojes los llevó a la realización de su visión de un reloj asequible y diseñado con buen gusto. El último reloj de ellos es el reloj de edición limitada Chaplin Special Edition, que presenta uno de sus diseños más queridos: la funda de cojín.
Antes de entrar en el reloj más, es importante compartir cómo estos chicos terminaron en realidad con el sueño de crear su propia marca. Uno de los fundadores, Nic, se metió en relojes como todos lo hicieron, sus familias incluyen entusiastas de los relojes. Afortunada de haber heredado una colección que incluye piezas de Omega, Cartier, Breguet y Replicas Franck Muller, Nic se dio cuenta de que sería casi imposible ensamblar una colección de calidad o, de hecho, incluso comprar uno o dos relojes de calidad para muchas personas que están en una presupuesto o es una persona más joven que compra su primer reloj.
El diseño cuidadoso con un movimiento Miyota automático es una ecuación simple, pero tiene que ejecutarse correctamente y los muchachos de Don Kylne & Co. lo tuvieron en cuenta. Su último lanzamiento, el reloj Chaplin Special Edition, utiliza un movimiento automático Miyota 8245 dentro de una funda de cojín. A todos les encantan algunos relojes con fundas de cojín clásicas en el mercado, pero, de nuevo, encontrar uno razonablemente asequible era difícil. Era importante para nosotros tener un dial de segundos para evitar que una manecilla de segundos interrumpiera la «frialdad» constante del dial. El sólido y confiable Miyota 8245 es un movimiento automático de calidad que le proporciona más de 40 horas de reserva de energía. Por lo tanto, puede guardarlo durante el fin de semana y seguir funcionando cuando esté listo para volver a colocarlo en su muñeca.
Hecho en acero, el reloj Chaplin Edición especial utiliza una esfera de cerámica verde Tiffany con las manos hechas en acero azulado. El dial también cuenta con un sub-dial de segundos resaltado por un patrón de anillo guilloché. La textura del guilloché junto con el contraste de las agujas con la esfera de cerámica crea una vibrante apariencia art-deco que imaginamos incluso antes de comenzar a esbozar el reloj. Cualquiera que haya diseñado un reloj, o realmente cualquier cosa, conoce el trabajo y la dedicación que se necesita para traer una visión a la realidad. Estamos contentos de poder compartir el producto con ustedes.
Al igual que con tantos proyectos de pasión que se convierten en un verdadero negocio, los relojes Don Kylne & Co. fueron concebidos para atraer a tipos como nosotros y nuestros amigos. Ser un padre y amante de los relojes es difícil, porque los presupuestos deben enfocarse en lo que es importante. Para esos tipos, queríamos presentar una opción que puedan pagar, disfrutar, amar y, sí, pasar un día. Tenemos tres versiones en color del reloj Chaplin a la venta en este momento en su elección de oro rosa, esfera clásica o esfera negra. Hay 500 relojes producidos para cada color y cuestan $ 399. La edición especial de Chaplin se realizará en 100 piezas y cuesta $ 450, incluido el pago de $ 90 para reservar una. A partir de la publicación, más de la mitad se venden.
Las Publicaciones patrocinadas son una forma de publicidad que permite a los patrocinadores compartir noticias, mensajes y ofertas útiles para los lectores deBlogtoWatch de una manera que a menudo no es la mejor opción para la publicidad gráfica tradicional. Replicas Franck Muller Todas las publicaciones patrocinadas están sujetas a directrices editoriales con la intención de que ofrezcan a los lectores noticias, promociones o historias útiles.Replicas Franck Muller