Cartier tiene una larga y distinguida historia relojera, y en los últimos años, la marca ha asumido un papel de liderazgo entre los fabricantes que crean relojes innovadores y complicados de alta relojería. Al mismo tiempo, la marca ha lanzado varios relojes notables a precios más bajos, muchos de los cuales tienen movimientos internos. Aquí hay cinco modelos en las tiendas ahora que creemos que merecen una atención especial.
Replicas Cartier Santos de Cartier Santos 100
Para aquellos familiarizados con el historial de relojes de Cartier, el nombre de Santos es prácticamente sinónimo de la marca en sí. En 1904, el famoso aviador, Alberto Santos-Dumont, se quejó a su amigo Louis Cartier sobre la dificultad de revisar su reloj de bolsillo mientras volaba su avión. Cartier se puso a trabajar, y su solución fue casi seguramente el primer reloj de pulsera creado específicamente para un aviador. La innovación permitió a Santos-Dumont mantener ambas manos en los controles mientras se configuraban los registros de velocidad aerotransportados, que se determinaron midiendo el tiempo necesario para recorrer distancias específicas. Santos-Dumont estaba tan impresionado con su reloj de pulsera Replicas de Cartier que lo llevaba religioso cuando volaba.
Una versión comercial del reloj de estilo Art Deco lanzado en 1911, y hoy Cartier ofrece tres colecciones con el nombre de Santos. Nuestro reloj destacado es Santos de Replicas Relojes Cartier Santos 100,replica orologi y es uno de los relojes más reconocidos en el mundo. Cartier lo ofrece en dos tamaños: medio a aproximadamente 44 x 35 mm y grande a aproximadamente 51 x 41 mm (como se muestra a continuación). Ambos relojes funcionan con movimientos mecánicos de cuerda automática no fabricados por replicas de relojes suizos Cartier. El modelo mediano en acero con una correa de piel de cocodrilo tiene un costo de $ 6,500, y la versión grande tiene un precio de $ 7,300.
El resto de nuestras selecciones presenta movimientos propios de fabricación de replica de relojes Cartier. Si busca uno de estos, no busque más allá del Tank MC recientemente lanzado por Cartier. El «MC» significa Manufacture Cartier, que significa los orígenes del movimiento. Con fecha de 1917, el diseño del tanque sin duda ha alcanzado el estado de icono. Aunque sigue en una línea consagrada, el Tank MC es un diseño completamente nuevo con dimensiones modernas. Con 44 x 34 x 9,5 mm con asas ligeramente curvadas, el tanque MC golpea la zona «justo» de Goldilocks en la muñeca, y funciona bien con los puños de la camisa de vestir.
El disco plateado flinqué es exquisitamente ejecutado, y detrás de él encontrarás el movimiento 1904-PS MC interno. El «1904» representa el año en que Louis replicas relojes españa Cartier creó el reloj Santos, descrito anteriormente, y «PS» significa pequeños segundos. Los calibres MC de 1904 están construidos con barriles gemelos de carrera principal que se ejecutan en serie para ofrecer un par más uniforme sobre la reserva de marcha de 48 horas. El rotor está montado sobre cojinetes de bolas de cerámica, y gira muy eficientemente en ambas direcciones. El movimiento es visible a través de una pantalla de zafiro.
El Tank MC en acero inoxidable con una correa de piel de cocodrilo con una hebilla desplegable tiene un precio de $ 7,000.
Cartier Calibre de Cartier Diver
El recientemente lanzado Caliber de replicas de relojes suizos Cartier Diver ha recibido críticas positivas por su apariencia y su integridad (tanto en el sentido físico como moral). Este reloj es el tercer miembro de la familia Calibre de Cartier, y en nuestra opinión, los códigos de diseño funcionan especialmente bien en esta iteración. El diseño es una salida distintiva en un mar de look-alikes de buceo. Algunos pueden sentir que los números romanos no pertenecen a un reloj deportivo, pero en esta encarnación, le dicen a los que saben quién hizo este reloj.
El caso del Calibre de Replicas Cartier Diver mide 42 mm de diámetro y tiene solo 11 mm de grosor, que es delgado para un buzo de 300 metros. Es impulsado por el calibre interno 1904-MC. Dado el parecido del Diver con el Calibre de Cartier automático, es importante tener en cuenta que Cartier no simplemente agregó un bisel de cuenta atrás para ese reloj y lo llamó un día. Ese hubiera sido el enfoque fácil, y tal vez el más rentable. Felicitaciones a Replica de relojes Cartier por no tomar el camino fácil.
En cambio, bajo la atenta mirada de su gurú relojera residente, Carole Forestier-Kasapi, Cartier fue mucho más allá que la mayoría de los fabricantes para asegurarse de que este reloj tenga una auténtica experiencia de buceo. Cada reloj está certificado bajo ISO 6425, el estándar oficial para cualquier reloj que se llame un reloj de buceo. Entre muchas otras cosas, la certificación significa que cada reloj se prueba al 125% de su profundidad nominal antes de salir de la fábrica. Pocos fabricantes realizan ese nivel de prueba.
El Calibre de Replicas de Cartier Diver tiene un costo de $ 8,200 en acero con una correa de caucho y $ 8,900 en una pulsera.
Cartier Rotonde de Cartier Segunda Zona horaria Día / Noche
Es raro ver un reloj de varias complicaciones de una marca de primer nivel con un movimiento de fabricación suizo por menos de $ 10,000. Supongo que eso hace que hoy sea un día raro. Este reloj recién lanzado, por lo que es posible que no lo hayas visto antes. Ofrece una fecha grande, una segunda zona horaria y un indicador de día / noche. La segunda zona horaria no toma una forma tradicional, es una pantalla retrógrada, por lo que puede tardar un segundo en detectar. Aquí hay una pista: eso no es un indicador de reserva de energía a las 10 en punto. Esta pantalla se puede avanzar en incrementos de una hora presionando la corona.
Este nuevo reloj mide 42 x 12 mm, y la esfera plateada está decorada con varios patrones guilloché, que le dan una textura rica. Las manos son de acero azulado, y la corona acanalada está decorada con una espinela sintética en forma de cabujón.
El movimiento Replicas Cartier interno de cuerda automática lleva la designación 1904-FU MC. El FU se refiere a «fuseaux», una referencia, en francés, a la segunda zona horaria. El movimiento consta de 230 partes y presenta un acabado tradicional, que incluye côtes de Genève en las placas,rolex replica los puentes y el rotor de bobinado.
La segunda zona horaria / día Rotonde de Cartier en listas de acero por $ 9,650.
El cronógrafo es una de las complicaciones más populares, por lo que estamos excediendo nuestro límite superior de $ 10,000 muy ligeramente para incluir el reloj más accesible de Imitaciones de relojes Cartier con un cronógrafo de fabricación de calibre. De hecho, este es el primer cronógrafo Tank de Cartier con un movimiento interno. La caja mide aproximadamente 34 x 44 x 11.7 mm, por lo que a diferencia de los relojes Tank de antaño, hace una declaración en la muñeca. relojes de imitacion Cartier se destaca por sus diseños, pero creemos que este reloj se destaca como un ejemplo particularmente bien ejecutado. Con la mayoría de los relojes, si miras lo suficiente, puedes ver un detalle que no está bien. Ese no es el caso aquí.
El movimiento es el recientemente desarrollado 1904-CH MC. El «CH» significa «cronógrafo». Una vez más, Cartier no tomó el camino fácil simplemente al agregar un módulo al calibre 1904-MC. En cambio, diseñó ese movimiento desde la placa principal hasta convertirse en un cronógrafo integrado. En forma de cronómetro, el movimiento conserva sus barriles gemelos, e incorpora dos características distintivas de los movimientos finos del cronógrafo: una rueda de columna para controlar las funciones de inicio, detención y reinicio, Replicas Cartier y un embrague vertical para asegurar un enganche suave. El diseño del movimiento también permite que el cronógrafo funcione continuamente sin afectar el cronometraje.
El Tank MC Chronograph en acero inoxidable tiene una lista de $ 10,300