Independientemente de si le gustan o no las cosas que brillan, no se puede negar que las tendencias SIHH de 2017 estuvieron marcadas por montones del 79º elemento en tonos amarillos, blancos y escarchados. Y nadie tenía más que mostrar en este campamento que Replicas Audemars Piguet, cuyo Extra-Thin Jumbo Royal Oak (referencia 15202) en oro no acaba de robar el centro de atención del Calendario Perpetuo en cerámica, pero ciertamente estuvo terriblemente cerca, especialmente para aquellos que han estado siguiendo los últimos 40 años de Royal Oak.
Como ya empezamos a esperar las novedades SIHH de 2018, pensamos que ya es hora de echar un vistazo más de cerca a algunos de los favoritos de este año, que incluyen el gloriosamente over-the-top 15202, presentado por primera vez como un moderno,réplicas de relojes Audemars Piguet no- referencia limitada por completo en oro amarillo de 18 quilates. Sin embargo, no es solo el caso todo dorado lo que le da el significado 15202: hay algunas otras señales visuales (aunque mucho más sutiles) que distinguen a esta referencia particular y podrían hacerla más deseable para los coleccionistas en el futuro. Tal vez lo más obvio es la configuración de marcación simple de solo fecha y hora, completada por el logo ‘AP’ a las 6:00, que rinde homenaje directo al acero original 5402 lanzado en 1972. Esta estética también se inclina hacia el oro amarillo 5402BA Jumbo lanzado cinco años más tarde – la primera vez que Replicas Relojes Audemars Piguet procesó el Jumbo en este metal precioso.
Sin embargo, es más notable el grosor: el nuevo 15202 mide un cabello de más de 8 mm, 0.2 mm más grueso que el 5402 original, y el más cercano que hemos visto a esas medidas ultrafinas pioneras desde las ediciones del 40 ° aniversario de 2012, de ahí el ‘ Convención de nomenclatura extrafina.Relojes de imitacion Audemars Piguet Este nuevo pero muy antiguo perfil, junto con el tamaño de la caja de 39 mm eminentemente ponible realmente se siente como el punto ideal para el Royal Oak, y tiene mucho que ver con por qué este diseño icónico fue capaz de convertirse en un clásico a prueba de futuro en El primer lugar.
El Jumbo Royal Oak en su configuración más clásica es un reloj que, históricamente, según todas las mediciones, debería llevar una apariencia excepcionalmente delgada. Sin embargo, esta nueva referencia es la que se las arregla para saltar de la muñeca, gracias a su sólida caja de oro amarillo, y la suave esfera de gofre color champán «Petite Tapisserie». Aquellos que buscan una estética un poco más atenuada todavía representada en este metal precioso apreciarán la segunda de las dos nuevas variaciones de dial del 15202: un magnífico azul, que, dada la avalancha de relojes deportivos de color azul sobre bronce,Copias de relojes Audemars Piguet hemos visto este año, es tan actual, ya que es un poco menos ostentoso.
A pesar del perfil esbelto, el oro 15202 es un reloj sorprendentemente pesado. Esta ilusión táctil se debe, por supuesto, al hecho de que la densidad del oro es casi tres veces mayor que la del acero inoxidable, lo que le da a la presencia agresiva de un reloj deportivo mucho más grande una que puede deslizarse fácilmente bajo el puño de una camisa de vestir. Cuando miras el brazalete y la caja al considerar el peso del oro, el perfil delgado pero de oro macizo presenta una personalidad contrastada que funciona bien. Replica de relojes Audemars Piguet Es seguro, pero un icono de diseño moderno en un material de la vieja escuela.
Desde el lado del dial, la apariencia del 15202 es claramente clásica, como una reedición vintage del original 5402 en oro. Por dentro, sin embargo, supera una historia diferente. Aquí tenemos el Calibre 2121, ahora producido internamente por Replicas de Relojes Audemars Piguet (en los años de formación del Royal Oak, el 2121 fue en realidad producido por Jaeger LeCoultre). Es un movimiento automático ultradelgado de 3,05 mm de grosor y caracterizado por 2.75Hz únicos (19.800 vibraciones por hora), aunque esa alternancia ligeramente inferior a la media no es fácilmente visible ya que el 15202 no tiene segundos en funcionamiento. mano. A diferencia del 5402 que lo inspiró, el 15202 recibe un fondo de exposición de cristal de zafiro, a través del cual el cal. El rotor de 211 quilates de 21 quilates es visible,relojes replicas Audemars Piguet ya que se desliza hacia adelante y hacia atrás en el riel circular que recorre la circunferencia del movimiento, uno de los trucos que permite la delgadez característica del 2121.
En total, el 15202 estará disponible en tres variantes: las nuevas opciones de oro (oro amarillo sobre amarillo champán u oro amarillo sobre azul) se unen al acero inoxidable 15202 existente que se reintrodujo en 2012. Mientras que el acero inoxidable Extra- Thin Jumbo Royal Oak comienza en aproximadamente $ 22,000,Replicas Relojes Audemars Piguet aquellos que buscan ‘quedarse con oro’ pueden esperar separarse con más del doble que – $ 55,000 para las variantes de oro de 18 quilates