el 15 de agosto de 1947 ganamos nuestra independencia del dominio británico. Esto no podría haberse logrado sin el liderazgo de los fundadores de la nación. El liderazgo logró una revolución con la resistencia no violenta y la desobediencia civil, términos que nunca antes se habían asociado con una lucha por la libertad. Fue un logro no solo para el país, sino también para los movimientos civiles en todo el mundo. Allanó el camino para una nueva revolución en la política mundial y las relaciones internacionales amistosas entre el Imperio Británico y sus antiguas colonias.
Un líder revolucionario es aquel que triunfa contra viento y marea, al ganar la confianza de todos. Son los pocos hombres y mujeres que predican con el ejemplo y son los pilares de la sociedad moderna. Se incluyen en la historia registrada de su época, como los que más contribuyeron a su estado y su gente. Algunas de las cualidades que hacen que un líder revolucionario sea, una personalidad audaz y segura de sí mismo, integridad inigualable, destreza técnica,replika klokker iwc comunicación excelente, confiabilidad en todo momento y la visión de aspirar. Un líder excepcional usa un reloj excepcional.
El Replicas Relojes IWC Ingenieur es el reloj ideal para el líder revolucionario. Un llamativo diseño del legendario Gerald Genta, el IWC Ingenieur es un reloj resistente y deportivo con un atractivo técnico. Una historia de éxito desde la década de 1950, la colección de relojes ha resistido la prueba del tiempo. Construido con una combinación robusta de titanio, cerámica y caucho, todos los materiales de alta integridad y resistencia, la colección Replicas IWC Ingenieur refleja todas las cualidades que debe poseer un líder revolucionario: personalidad audaz, integridad, destreza técnica, excelente comunicación de la información, confiabilidad, y la visión de aspirar El Replicas IWC Ingenieur está hecho para adornar las muñecas de aquellos capaces de liderar una revolución moderna.
Aquí se presenta el Replicas IWC Ingenieur Double Chronograph Titanium, una obra maestra de 45 mm hecha con titanio robusto, cerámica y goma. Un movimiento de cronógrafo doble mecánico calibre 79420 alimenta el reloj y tiene una función adicional especial en el cronógrafo para medir el tiempo de vuelta y el tiempo fraccionado. La manecilla de segundos divididos puede detenerse para registrar tiempos intermedios mientras la manecilla del cronómetro continúa ejecutándose. Si se presiona por segunda vez el botón pulsador en el reloj de las 10 en punto, se sincronizan nuevamente las manecillas de segundos y de reloj. Esto permite que el usuario registre tantos tiempos de vuelta como elija.
Las cabezas de los tornillos de cerámica en el bisel se suman a la sólida construcción del reloj. La corona y su protector junto con los empujadores tienen un revestimiento de goma firme para un mejor agarre. El revestimiento de goma también se agrega al diseño del reloj. Junto con una esfera muy legible, con sus sub-diales cuidadosamente colocados, es una excelente muestra de la capacidad de diseño de Replicas IWC. Una correa de caucho negro audaz y resistente hace que el reloj sea adecuado para su uso en todo tipo de entornos que un líder puede soportar en su camino revolucionario.
¿Cuál es el único reloj, en su opinión, que está construido para un líder revolucionario? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.