Replicas Cartier Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Reloj doble Tourbillon

Replicas Cartier-h

Cartier rara vez es el primer nombre que se le viene a la mente cuando se trata de los anales de la relojería fina, pero la maison francesa ha reforzado silenciosa y consistentemente su catálogo de modelos súper interesantes y de alta gama. Ejemplo: el recién anunciado Rotonde De Replicas Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon, una ambiciosa creación certificada por Geneva Seal, caracterizada por su complicación de tourbillon a las 10:00, aparentemente flotando en el espacio

Replicas Cartier-q
La ilusión rítmica de este Replicas Relojes Cartier especial es posible gracias a su caja redonda «rotonda», una nueva y ágil etapa para que Cartier presente sus mejores complicaciones. En este caso, obtenemos dos en el calibre 9407 MC: un repetidor de minutos con gong de acero endurecido, y el tourbillon «flotante», sostenido en su lugar por un disco de zafiro giratorio que gira cada cinco minutos, con el tourbillon completando una rotación cada uno 60 segundos. El efecto flotante está inspirado en los relojes «misteriosos» de Replicas de Cartier creados por primera vez en 1912. Sin embargo, lo más impresionante de todo el paquete no son solo las notas auditivas finamente ajustadas o el espectáculo visual, sino la pura hazaña técnica de ajustar 448 componentes terminados individualmente. en una caja que mide solo 11,15 mm de grosor, por 45 mm de ancho.

Replicas Cartier-w
Los repetidores de minutos y los tourbillons representan dos de las hazañas más desafiantes de la relojería, por lo que juntarlos en un escenario compartido y sorprendentemente usable es una hazaña en sí misma. Pero lo que realmente funciona con el réplicas de relojes Cartier Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon (intente decirlo cinco veces más rápido) es lo absolutamente cohesivo que parece, no es una tarea fácil, especialmente dados los niveles de complicación con los que nos enfrentamos. Aquí, tenemos puentes de movimiento con acabado en rodio negro que emplean graneado circular contrastante y rayas Ginebra, todos los sellos colectivos del sello Geneva, una certificación ultraexclusiva de calidad ejemplar que representa menos del 0.01% de todas las exportaciones de relojes suizos (puede leer todo sobre el Sello de Ginebra en nuestro informe detallado aquí). Incluso en toda su complejidad y falta de simetría (observe las manecillas de las horas y los minutos descentrados), la esfera aún encuentra un equilibrio sorprendente en el espacio negativo ocupado por el tourbillon flotante.

Replicas Cartier-t
Activado por un disparador de pieza a presión a las 4:00, el repetidor de minutos se ha diseñado para optimizar los cuatro principios del sonido y ofrecer la experiencia acústica más agradable posible. Esas consideraciones comienzan con el volumen y la riqueza: diseña el estuche Rotonde de Relojes de imitacion Cartier de titanio ultraligero mientras construyes los gongs llamativos cuadrados de acero endurecido y maximizas el área de superficie para la transmisión de poderosas vibraciones de sonido. El timbre, o claridad, de cada nota también se consideró; con los gongs horarios ajustados a B (la 5ta octava), y los minutos a D (6th octave). Por último, la duración o la resonancia del sonido en sí se conserva a través de un volante de inercia silenciosa (visible a las 7:00), que regula la velocidad de golpe de los martillos para asegurar que cada golpe sea tan constante como el anterior.

Replicas Cartier-p
Si no fuera por la palabra clave en la esfera a las 12:00 o el exclusivo cabujón de zafiro en la corona, no hay nada en este reloj que grite «Cartier», lo cual es probablemente una buena cosa, especialmente para aquellos que aún no están convencidos de que el relojero se está volviendo cada vez más capaz de ir cara a cara con gente como la élite de la alta relojería. En el momento de escribir este artículo, el precio del Replicas reloj Cartier Rotonde de Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon es de $ 449,400.


Deja un comentario