IWC comparte una estrecha relación con los herederos de Antoine de Saint Exupéry que se remonta a 2006 con el lanzamiento del Replicas IWC Pilot’s Watch Chronograph «Night Flight». Antoine de Saint Exupéry fue un aclamado poeta, periodista y escritor francés que es más conocido para escribir la novela El Principito. Él también fue un gran piloto. En honor a este personaje impresionante, Replicas Relojes IWC tiene una colección de relojes Pilot de edición limitada que rinde homenaje tanto a Antoine de Saint Exupéry como a su obra más famosa. El último en hacerlo es el nuevo reloj «Antoine De Saint Exupéry» de IWC Big Pilot’s Watch Annual Calendar Edition.
La nueva Edición del Calendario Anual de Big Pilot’s Watch «Antoine De Saint Exupéry» está basada estrechamente en la Edición del Calendario Anual del Gran Piloto del año pasado, «Le Petit Prince», pero con algunos cambios. The Big Pilot’s Watch Edición anual del calendario «Antoine De Saint Exupéry» viene en una robusta caja de oro rojo de 18 quilates de 46.2 mm y conserva la gran corona cónica enroscada que se ha convertido en la firma de los relojes Big Pilot de Replicas de IWC. La resistencia al agua es de 60 m,replika órák lo que significa que debería ser lo suficientemente buena para nadar ocasionalmente.
El gran cambio está en el dial. Mientras que los relojes en la colección «Le Petit Prince» de Imitaciones de relojes IWC tienen una esfera azul profunda y rica, los relojes «Antoine De Saint Exupéry» se distinguen por tener una rica esfera marrón tabaco,orologi rolex replica como vimos en IWC Pilot’s Watch Double Chronograph aquí . A juzgar por las fotos de prensa, el cuadrante parece coincidir con la caja de oro rojo. Otra característica notable de la esfera es la «A» estilizada debajo de las lecturas anuales del calendario que representa el nombre del autor.
A las 12 en punto, tiene tres aperturas que muestran el mes, la fecha y el día. Además, a las 3 y 9 en punto, tiene el indicador de reserva de marcha y los segundos subsidiarios, respectivamente. Las manos gruesas y los índices de hora de números arábigos carnosos tienen acentos de oro rojo y parecen haber sido generosamente aplicados con material luminiscente para que la legibilidad, ya sea de día o de noche,rolex replika no sea un problema. The Big Pilot’s Watch Edición anual del calendario «Antoine De Saint Exupéry» también viene con una correa de piel de becerro a juego con costuras blancas hechas por especialistas en cuero Santoni.
Potenciando la Gran Edición de Calendario Antoine De Saint Exupéry es el Replica de relojes IWC Calibre 52850, que es visible a través de un fondo de pantalla de zafiro. Su ritmo es de 4Hz estándar y cuenta con una reserva de energía de 7 días gracias a dos barriles principales. También presenta la última versión del sistema de bobinado Pellaton de replicas relojes españa IWC, que recientemente se ha actualizado con componentes de cerámica para proporcionar años de funcionamiento sin desgaste. También ha sido bellamente decorado con Côtes de Genève y tornillos azulados. Sin embargo, la característica más destacada de la pantalla es el gran rotor de oro rojo de 18k, parcialmente esqueletizado para crear un avión Lightning P-38. La decisión de utilizar un avión Lightning P-38 es sentimental ya que Saint Exupéry desapareció sobre el mar Mediterráneo en uno cuando volaba en una misión de reconocimiento.
Obviamente, la edición del calendario anual de la replicas de relojes suizos IWC Big Pilot’s Watch «Antoine De Saint Exupéry» será de gran interés para los fanáticos de The Little Prince y los admiradores del autor. Sin embargo, hay muchas cosas buenas del reloj, incluso si no estás familiarizado con Saint Exupéry y sus obras. La esfera marrón tabaco y la caja de oro rojo lucen como una gran combinación y me gusta especialmente el rotor sinuoso del reloj que tiene la forma de un avión Lightning P-38. El replicas relojes españa IWC Big Pilot’s Watch edición anual del calendario «Antoine De Saint Exupéry» está limitado a 250 piezas y tiene un precio de $ 32,400