Replicas IWC Portugieser ‘150 Years’ Tourbillon relojes para 2018

Replicas IWC-ai

Los fanáticos de Replicas IWC que están prestando atención al calendario deberían saber que 2018 marca el 150 aniversario de la conocida marca de Schaffhausen, Suiza. Fundada en 1868 por el relojero estadounidense Florentine Ariosto Jones,Replicas IWC, lenta y gradualmente, a lo largo de su historia de un siglo y medio, desarrollará una reputación de relojes de ingeniería sólida: el lema en latín de la compañía, «Probus Scafusia», se traduce a «la buena artesanía de Schaffhausen». Para celebrar el 150 aniversario de la marca,Replicas IWC acaba de presentar dos relojes tourbillon de alta tecnología que muestran claramente el know-how de la marca en la relojería complicada. Conozca el nuevo Replicas IWC Portugieser Perpetual Calendar Tourbillon Edition «150 Years» y el Replicas IWC Portugieser Constant-Force Tourbillon Edition «150 Years».

Replicas IWC-a
El Calendario Perpetuo del Portugieser Edición Tourbillon «150 años» es significativo porque es la primera vez que Replicas IWC combina un calendario perpetuo con un tourbillon en el cuadrante. El reloj viene en una caja de estilo Portugieser de 45 mm de ancho, que los admiradores de Replicas IWC reconocerán instantáneamente por sus distintivas orejas cortas y curvas, así como por la gruesa corona moleteada. Junto con una correa de piel de aligátor negra Santoni y resistente al agua hasta 30 metros, es evidente que debe mantenerse alejado del agua.

Replicas IWC-b
La esfera es blanca y presenta un acabado lacado con grandes números arábigos negros impresos en la fuente distintiva de los relojes Portugieser de Replicas IWC. Las manecillas de las horas y los minutos, con forma de hoja, de tamaño considerable, con tratamiento térmico, y una sencilla pista de minutos estilo ferrocarril aseguran que el tiempo se pueda leer fácilmente.

Replicas IWC-c
A las 9 en punto, tiene el dial secundario que indica el día, ya las 3 en punto tiene los diales secundarios que muestran la fecha y la reserva de marcha. A las 6 en punto, hay un indicador de mes y una pantalla de fase lunar, y a la izquierda, alrededor de las 8 en punto, tiene el indicador de año. Finalmente, está el tourbillon volador que hace una sola rotación cada minuto a las 12 en punto.

Replicas IWC-d
El movimiento interno es el calibre 51950 de Replicas IWC de cuerda automática, que se basa en el Calibre 51900 que se encuentra en otros relojes tourbillon de Replicas IWC, como el Portugieser Tourbillon Mystère Rétrograde pero con el ingenioso módulo de calendario perpetuo de 82 piezas desarrollado por Kurt Klaus. Este movimiento también cuenta con el sistema de bobinado Pellaton de Replicas IWC y tiene una generosa reserva de energía de 168 horas o 7 días. Es visible a través de un fondo de pantalla de zafiro y viene con un rotor especial conmemorativo de oro de 18 k.

Replicas IWC-e
El otro reloj tourbillon que Replicas IWC ha preparado especialmente para su 150 aniversario es el Portugieser Constant-Force Tourbillon Edition «150 Years». Este viene en una caja de estilo Portugieser de 46 mm de ancho ligeramente más grande y solo está disponible en platino. La resistencia al agua es de solo 30 metros, y el reloj viene emparejado con una correa de piel de aligátor negra de Santoni.

Replicas IWC-g
El Portugieser Constant-Force Tourbillon Edition «150 Years» viene con una esfera lacada en blanco con grandes números arábigos negros impresos en la fuente distintiva de los relojes Portugieser de Replicas IWC. Al igual que el Calendario Portugués Perpetual Edition Tourbillon Edition «150 Years», este reloj también tiene agujas azules para las horas y los minutos. Esta es una versión actualizada de los relojes Constant-Force Tourbillon anteriores (Portugieser y otros modelos) combinados con la «visualización perpetua de la fase lunar».

Replicas IWC-j
La edición de Portugieser Constant-Force Tourbillon «150 Years» tiene un dial considerablemente menos ocupado. A la 1 en punto hay una pantalla de fase lunar que solo necesita ajustarse un día después de 577.5 años. Debajo de la pantalla de la fase lunar a las 4:30 hay un indicador de reserva de energía. Finalmente, tenemos lo más destacado del reloj, el gran tourbillon que presenta un mecanismo de fuerza constante que entrega potencia incluso en impulsos al escape. En teoría, esto debería mejorar el rendimiento cronométrico del movimiento.

Replicas IWC-m
El movimiento en esta pieza es el calibre Replicas IWC de cuerda manual 94805, que late a una velocidad de 2.5Hz y cuenta con 96 horas de reserva de energía. El movimiento se puede admirar a través de un fondo de pantalla de zafiro y presenta una insignia con incrustaciones que celebra el 150 aniversario de la marca.

Replicas IWC-l
Estos dos relojes de aniversario especiales altamente complejos se producirán en cantidades extremadamente pequeñas. Solo 50 piezas de Replicas IWC Portugieser Perpetual Calendar Tourbillon Edition «150 Years» (Ref. IW504501) se producirán con un precio de $ 110,000. Por otro lado, la Replicas IWC Portugieser Constant-Force Tourbillon Edition «150 Years» (Ref. IW590202) está limitada a solo 15 piezas por un precio de $ 253,000.10


Deja un comentario